Novedades

El “Toto” Salvio creó su propio canal de Twitch para hacer transmisiones de FIFA 20

El jugador de Boca es fanático de los videojuegos y tiene una empresa que se encarga de personalizar joysticks de PlayStation 4.
El “Toto” Salvio creó su propio canal de Twitch para hacer transmisiones de FIFA 20
Viernes 24 de Abril de 2020
Eduardo Salvio es un fanático del FIFA 20 y los videojuegos. En los tiempos libres que tiene se la pasa jugando a la PlayStation, lo mismo durante las concentraciones con el plantel de Boca Juniors.

Durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus ha aprovechado para participar de algunos torneos solidarios en los que incluso ha salido campeón, lo que demuestra que es bueno.
Ahora, Salvio abrió su propio canal de Twitch, una de las plataformas más importantes de streaming del mundo, para compartir sus videos jugando al FIFA 20. El “Toto” comenzó a realizar transmisiones bajo el nombre “totitosalvio” y ya tiene más de 3.000 seguidores.

El volante de 29 años, campeón con Boca de la última Superliga Argentina, es fanático desde hace tiempo de los videojuegos y nunca había incursionado en el streaming hasta el momento. Como si fuera poco, durante sus últimos años en el Benfica de Portugal, Salvio creó una compañía que hace joysticks personalizados de PlayStation. Incluso tiene un local en la ciudad de Lisboa.

Hasta ahora no se ha filmado a si mismo mientras juega, sino que sólo se puede ver el partido. Su modalidad preferida es el Ultimate Team, donde se tiene a si mismo y comparte delantera con Ronaldo y Neymar, nada más y nada menos.

Además, en los partidos que juega con Boca utiliza los mismos 11 jugadores que Miguel Ángel Russo en la vida real. Sólo hace un cambio, Mauro Zárate en lugar de Sebastián Villa. Además, lo pone a Carlos Tevez como mediocampista.