Novedades

Con la continuidad de Maradona, la camiseta de Gimnasia de La Plata es de las más caras de la Liga Profesional de Fútbol

El medio DS20 Sports Consulting hizo un análisis de los 24 modelos en sus versiones no originales.
Con la continuidad de Maradona, la camiseta de Gimnasia de La Plata es de las más caras de la Liga Profesional de Fútbol
Jueves 11 de Junio de 2020

La Liga Profesional de Fútbol sigue esperando su ansiado debut. Fue creada en plena pandemia de coronavirus en reemplazo de la Superliga, pero ante la crisis sanitaria todavía se ve muy lejano el comienzo de las actividades y la vuelta del deporte.

Mientras tanto, para que la espera sea más amena, analizamos los precios de las camisetas de cada equipo. Lo primero a destacar es la presencia en el podio de Gimnasia de La Plata, con un valor de $4.100. La explicación más acertada es la llegada de Diego Maradona. Desde que asumió como entrenador, los números de socios y las ventas del club se dispararon.

Como era de esperar, las de Boca Juniors y River Plate, ambos vestidos por adidas, son las de mayor valor ($4.599), junto a la de San Lorenzo. En segundo lugar aparece Racing, otro de los denominados "grandes" del fútbol argentino, con un precio de $4.300.

Completan el top 5 con una diferencia mínima entre ellos, Unión ($4.099), Newells y Huracán ($3.999). Independiente recién figura en un segundo escalón con un precio de $3.799, al igual que Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Vélez.

A continuación el listado completo con los precios de los 24 equipos junto a las tiendas online oficiales de cada uno: