Novedades

Nuevo estadio y ampliación de su ciudad deportiva: los dos ambiciosos proyectos que tiene Newell’s en agenda

El vicepresidente anunció sus ideales para mejorar la imagen de la institución.
Nuevo estadio y ampliación de su ciudad deportiva: los dos ambiciosos proyectos que tiene Newell’s en agenda
Miércoles 8 de Julio de 2020

Newell’s viene trabajando desde hace un tiempo para ser considerado el club más importante del interior de Argentina y llegar a pelear de igual a igual a los grandes del país. Hace años, la dirigencia viene negociando la compra de 11 hectáreas para ampliar el Complejo Jorge Griffa y transformarlo en una sede social.

El actual vicepresidente Cristian D’Amico, que seguramente sea el candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones que deberían ser en diciembre, hizo 2 anuncios sobre sus proyectos a futuro en Estadio 3. El primero es la remodelación del estadio, que actualmente cuenta con una capacidad para 42 mil espectadores. “Estoy convencido que si sigue este proyecto dentro de 2 años Newell’s va a tener un estadio distinto”, remarcó.

El otro punto importante a resaltar es la compra de un terreno contiguo al predio de Bella Vista que permitiría la ampliación del Complejo Jorge Griffa, tanto para Inferiores como para Primera. Además, apuntan a transformarlo en una sede social, para que los socios puedan aprovecharlo. El predio cuenta con un hotel que se construyó gracias al aporte económico de Marcelo Bielsa y el cual los usan los jugadores del plantel profesional para las concentraciones y las pretemporadas.

“Sería un puntapié fundamental en este plan para aumentar el patrimonio al club y el servicio al socio”, concluyó D’Amico.