Novedades

El impensado argentino que no para de meter goles en Europa

Se está destacando ante la sequía de Messi, Agüero y Dybala.
El impensado argentino que no para de meter goles en Europa
Miércoles 4 de Noviembre de 2020

La temporada no arrancó de la mejor forma para Lionel Messi, Sergio Agüero o Paulo Dybala, 3 de los delanteros argentinos que suelen destacarse por sus goles y rendimientos en sus respectivos equipos. La Pulga, ganador de los últimos 4 Trofeo Pichichi de España, por ahora sólo marcó un gol (Villarreal) en LaLiga. De lo que va de la Premier League y la Serie A, ni el Kun ni La Joya anotaron, producto de sus continuas lesiones.

Pero el argentino que sí comenzó con el pie derecho y que supera las marcas de todos sus compatriotas es Ezequiel Ponce. El delantero de Spartak de Moscú lleva 6 goles en la liga de Rusia, siendo el máximo goleador de su equipo y el escolta del artillero del campeonato. El joven de 23 años inició en Newell's, y en su corta carrera ya pasó por la Roma, Granada, Lille y AEK Atenas.

La edición 2020-2021 viene siendo ideal para Ponce, superando el promedio de 1 gol por partido. Esta es su segunda temporada en el equipo ruso, con un total de 12 goles en 37 encuentros. En su momento, Spartak le pagó a la Roma 8 millones de euros por el argentino. Sin lugar a dudas, un monto que Ponce lo está pagando con goles.