x
El impensado argentino que no para de meter goles en Europa

El impensado argentino que no para de meter goles en Europa

Novedades

Se está destacando ante la sequía de Messi, Agüero y Dybala.
Miércoles 4 de Noviembre de 2020

La temporada no arrancó de la mejor forma para Lionel Messi, Sergio Agüero o Paulo Dybala, 3 de los delanteros argentinos que suelen destacarse por sus goles y rendimientos en sus respectivos equipos. La Pulga, ganador de los últimos 4 Trofeo Pichichi de España, por ahora sólo marcó un gol (Villarreal) en LaLiga. De lo que va de la Premier League y la Serie A, ni el Kun ni La Joya anotaron, producto de sus continuas lesiones.

Pero el argentino que sí comenzó con el pie derecho y que supera las marcas de todos sus compatriotas es Ezequiel Ponce. El delantero de Spartak de Moscú lleva 6 goles en la liga de Rusia, siendo el máximo goleador de su equipo y el escolta del artillero del campeonato. El joven de 23 años inició en Newell's, y en su corta carrera ya pasó por la Roma, Granada, Lille y AEK Atenas.

La edición 2020-2021 viene siendo ideal para Ponce, superando el promedio de 1 gol por partido. Esta es su segunda temporada en el equipo ruso, con un total de 12 goles en 37 encuentros. En su momento, Spartak le pagó a la Roma 8 millones de euros por el argentino. Sin lugar a dudas, un monto que Ponce lo está pagando con goles.

Notas relacionadas