Novedades

River, Maradona, Messi y Ronaldo: Las camisetas destacadas de la colección de Palermo

Durante su carrera juntó 400 camisetas de distintas figuras.
River, Maradona, Messi y Ronaldo: Las camisetas destacadas de la colección de Palermo
Viernes 13 de Noviembre de 2020

Martín Palermo, retirado como futbolista profesional y desde su rol como panelista en un programa televisivo de Argentina, recordó parte de su colección de 400 camisetas y destacó las más importantes.

En primer lugar mencionó la que intercambió con Diego Maradona en un partido entre Estudiantes de La Plata y Boca en 1997 en La Bombonera. La segunda que destacó fue una del Barcelona de Lionel Messi, en su paso por LaLiga. No precisó ni el partido ni en club donde jugaba pero Palermo estuvo en España desde 2001 a 2004 pasando por Villareal, Betis y Deportivo Alavés. Justamente, vistiendo los colores del Betis consiguió la de Ronaldo, El Fenómeno. “Mis compañeros Denilson y Marcos Assunção me ayudaron”, recordó El Titán.

El ídolo de Boca reconoció que también tiene una de River, de Matías Almeyda, pero cuando aún estaba en el Pincha. Claro, cada vez que jugó un Superclásico conservó sus propias camisetas porque entre Boca y River los futbolistas no hacen intercambios.

Del gran recuerdo de la final Intercontinental con Real Madrid en 2000 conservó la de Fernando Morientes. Ese día en Japón, Boca le ganó 2-1 al Merengue, con 2 goles de Palermo. Además, conserva una propia de la Selección Argentina, en el día que le dio la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 con el gol a Perú bajo la lluvia en el Monumental.