Novedades

Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Qué jugador convirtió más dobletes hasta ahora?

Un nuevo capítulo en la pelea por ser el mejor jugador de la historia.
Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Qué jugador convirtió más dobletes hasta ahora?
Viernes 8 de Enero de 2021
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido durante los últimos años los protagonistas del fútbol mundial. Sus grandes actuaciones le permitieron ser los animadores de las ligas más importantes del mundo y tener entre ambos una "lucha sana" por ver quién es el mejor.

Entre las peleas por ver quién es el máximo goleador o el asistidor, también existe una particularidad con respecto a los "dobletes" que han conseguido en partidos oficiales con sus clubes y las selecciones de Portugal y Argentina.

Los números son increíbles y uno que genera más asombro es el de los dobletes que cada uno convirtió. ProFootballDB llevó a cabo el relevamiento y al día de hoy, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi empatan en cantidad de veces que anotaron dos goles por partido.

Al día de hoy, el argentino y el portugués comparten la cifra de 136 dobletes. Messi consiguió su último "doblete" en el partido ante el Athletic Bilbao, en lo que le da un total de 893 partidos. Mientras que CR7 tiene la misma cantidad de "dobletes" en un global de 1.036 partidos.

Si analizamos a fondo las cifras, podemos comprobar que el rosarino tiene un porcentaje del 15.1% de dobletes dentro de sus partidos, mientras que el porcentaje de Cristiano Ronaldo es un poco por encima del 13%.

Específicamente en lo que respecta a los clubes, Messi anotó 129 dobletes en 751 partidos. Esto significa que casi el 95% de los dobletes fueron con la camiseta azulgrana. Mientras que Cristiano Ronaldo tiene 121 tras haber disputado 866 partidos entre Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, un 89%.