Novedades

Copa Diego Maradona: El valor del plantel de los finalistas y los jugadores más caros

Conocemos de la mano de Transfermarkt, cuáles son los jugadores más valiosos de cada uno de los planteles. ¿Quién sale campeón?
Copa Diego Maradona: El valor del plantel de los finalistas y los jugadores más caros
Lunes 11 de Enero de 2021
La Copa Diego Maradona está llegando a su fin y luego de un fin de semana de puro fútbol, están definidos los finalistas del torneo. Boca Juniors y Banfield definirán la copa con la que la Liga Profesional del Fútbol homenajea a Diego.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan. Hasta el momento la hora del cotejo no fue anunciada, lo que si se sabe es que será a puertas cerradas. ¿Qué sucederá si al cabo de los 90 minutos terminan empatados? la definición será mediante penales.

En cuanto a Boca y Banfield, a continuación analizamos los valores de los plantes y cuáles son los jugadores más caros de cada uno, de la mano de Transfermarkt.

En el caso del "Xeneize", el valor del plantel es de 116.4 millones de dólares, mientras que el del "Taladro", es de apenas 27.3 millones de dólares, lo que demuestra la significativa diferencia entre ambos planteles.

Cristian Pavón, jugador que retornó desde Los Angeles Galaxy, es el jugador más valioso del plantel de Miguel Ángel Russo. Su valor de mercado es 18.3 millones de dólares. Mientras que por el lado de Banfield, el jugador con mayor valor de mercado es Agustín Urzi, quien es considerado la joya del Taladro. El jugador que ha participado de convocatorias para la Selección Sub 20 y Sub 23, está valuado en 10.9 millones de dólares.

¿Quién sumará una copa a su vitrina?