El jugador de River que podría llegar a un cargo dirigencial

Novedades

El jugador de River que podría llegar a un cargo dirigencial

Se concretaría si llega a ganar un candidato a presidente.
Viernes 23 de Abril de 2021

Un jugador de River Plate podría llegar a estar en la Comisión Directiva de San Martín de Mendoza si gana el postulante a presidente, Pablo Ferlaza. El jugador brindará su apoyo allí porque es el club en el cuál dio sus primeros pasos.

Se trata de Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo del Millonario. En una charla con el programa radial 2 de Punta, Ferlaza dijo: "Angileri no puede ser parte activa de la CD del club porque está en Buenos Aires y no puede firmar la lista pero va a ser parte de la dirigencia. Es fanático de San Martín, un embajador de nuestro club en el país y no podemos darnos el lujo de perderlo".

También agregó que están interesados en hablar con Esteban Andrada y Matías “Monito” Vargas para que colaboren en el club. El proyecto que busca la institución es que sea con gente que tenga sentido de pertenencia.

"Hoy San Martín necesita de todos, que se sumen y apoyen. No podemos darnos el lujo de descartar a nadie. Tenemos que encontrar adentro del club el punto en común que es el amor por el club, más allá de lo político. Hay gente que puede aportar recursos y otros el trabajo diario”, concluyó el candidato a presidente.

Notas relacionadas