Novedades

Con la Reserva y jugadores de la Cuarta y Quinta División: El equipo que tendría que poner Boca en el campeonato local

Después del escándalo en Brasil, el plantel profesional quedó aislado en Buenos Aires.
Con la Reserva y jugadores de la Cuarta y Quinta División: El equipo que tendría que poner Boca en el campeonato local
Jueves 22 de Julio de 2021

Boca Juniors está atravesando una gran incertidumbre luego de su viaje a Brasil por los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores. Luego del escandaloso episodio post derrota ante Atlético Mineiro, por pedido del Ministerio de Salud los jugadores se tuvieron que aislar durante 7 días en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. Esto se debe a que consideran que la burbuja sanitaria se rompió en su estadía prolongada en Brasil.

Por lo tanto, si las autoridades del fútbol local no avalan el pedido del club, Boca deberá afrontar sus próximos compromisos por el campeonato local con futbolistas de la Reserva, completando con los de la Cuarta y Quinta División. Según el calendario del Torneo Socios.com, el Xeneize tiene que jugar ante Banfield el sábado y contra San Lorenzo el martes.


¿Quiénes son los jugadores que podrían debutar en la Primera de Boca?

Tomando como referencia el último partido de la Reserva, dirigida por Sebastián Battaglia, más la inclusión de Edwin Cardona que no tuvo contacto con sus compañeros, los posibles titulares serían: Ramiro García o Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante, Ezequiel Almirón y Vicente Taborda.