Novedades

El superclásico en las redes sociales, ¿cuántos seguidores tienen los jugadores de Boca y River?

Con la llegada de un nuevo Superclásico, en Marketing Registrado repasamos quiénes de las principales figuras cuentan con más seguidores
El superclásico en las redes sociales, ¿cuántos seguidores tienen los jugadores de Boca y River?
Lunes 2 de Agosto de 2021
Boca y River se enfrentarán el 4 de agosto en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. La llegada de Luis Advíncula, capitán de la selección de Perú en varios partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, suma al lateral a la lista de jugadores reconocidos mundialmente que defienden los colores "azul y oro" y de esta manera lo muestran las redes sociales.

En Instagram, Marcos Rojo es el jugador de Boca que lidera con 3.3M de seguidores mientras que Cristian Pavón (1.4M) y Eduardo Salvio (1.3M) completan el podio. Edwin Cardona y Frank Fabra se suman a la lista de jugadores que superan el millón de seguidores en la red social.

En cuanto a River, el club cuenta con menos futbolistas con reconocimiento a nivel internacional que su club rival. Sin embargo, es Leonardo Ponzio, el experimentado mediocampista, quien tiene mayor cantidad de seguidores con 1.5 millones. Franco Armani (1.4M) y Enzo Perez (1.3M) son los restantes jugadores de la banda que superan el millón. Gonzalo Montiel (914 mil) y Jorge Carrascal (803 mil) son quienes completan el top five del equipo de Gallardo.

Una curiosidad es que a pesar de atajar en la reserva, Alan Diaz, arquero que debutó ante Boca en el torneo anterior, cuenta con más de 500 mil seguidores, tras su historia de debut inesperado.