Novedades

El record de River que el Bayern Múnich intentará superar

Los alemanes podrían superar al "Millonario" antes de que termine la actual temporada de la Bundesliga.
El record de River que el Bayern Múnich intentará superar
Martes 24 de Agosto de 2021
Con la última victoria ante el Colonia por 3-2 por la segunda fecha de la Bundesliga, el Bayern Múnich se ha transformado en el equipo que lleva más cantidad de partidos consecutivos marcando goles de las 5 mejores ligas de Europa. Ni el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en 2016/17 ni el Santos de Pelé entre 1961 y 1963 han logrado superar los 73 al hilo.

El récord a vencer lo posee nada más y nada menos que River: El conjunto millonario logró los 96 partidos seguidos marcando al menos 1 gol, entre los años 1936 y 1939. Lo que fue José Manuel Moreno para aquel River (77 goles en 91 partidos) lo es hoy Robert Lewandowski para el elenco alemán:

Con sus 72 goles en 74 partidos, el polaco es el mayor responsable del presente del Bayern, que viene de vencer al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania y espera continuar esta racha para alcanzar el récord sudamericano que tantos han querido conseguir y se han quedado en el camino. Dicho trayecto comenzó luego de un 0-0 ante el Leipzig en febrero de 2020 y desde allí que no concluyen un partido sin convertir.