Novedades

Los 10 jugadores argentinos más caros del momento

Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú en la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Los 10 jugadores argentinos más caros del momento
Miércoles 6 de Octubre de 2021
En la previa a una nueva triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, repasamos cuáles son los 10 jugadores argentinos con mayor valor de mercado.

La obtención de la Copa América en Brasil 2021 elevó el nivel de varios de los jugadores, que incluso cambiaron de equipo tras la copa, y esto queda demostrado en sus valores.

Lionel Messi, capitán y pieza clave del conjunto nacional, es el jugador más valioso del plantel argentino. Junto a Lautaro Martínez tienen un valor de mercado, según el sitio especializado Transfermarkt, de 80 millones de euros.

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, completa el podio de los jugadores más caros de la Selección argentina, con una cifra de 50 millones de euros.

Rodrigo de Paul y Ángel Correa, ambos jugadores del Atlético de Madrid, completan el “Top Five” y comparten el mismo valor de mercado; 40 millones de euros.

Los jugadores que completan el “Top Ten” son: Emiliano Martínez (Aston Villa – 35 millones de euros), Emiliano Buendía (Aston Villa – 35 millones de euros), Cristian Romero (Tottenham – 35 millones de euros), Joaquín Correa (Inter – 30 millones de euros) y Lisandro Martínez (Ajax – 25 millones de euros).

El único jugador del “Top Ten” que no integra la última lista de Lionel Scaloni para la Selección argentina y la Triple Fecha de Eliminatorias es Emiliano Buendía.