Novedades

Todos los deportistas que participaron de Masterchef Celebrity Argentina en sus 3 temporadas

Comienza una nueva edición del reality show que busca al mejor cocinero.
Todos los deportistas que participaron de Masterchef Celebrity Argentina en sus 3 temporadas
Lunes 8 de Noviembre de 2021
Comienza una nueva temporada de “Masterchef Celebrity” en la televisión argentina y desde su primera temporada hasta ahora han sido varios los deportistas que han participado del reality.

En la primera temporada del programa, que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona, fue el Turco García quien participó buscando convertirse en el mejor Chef, aunque no lo logró ya que quedó eliminado en lejos de las instancias finales.

En la temporada número 2 fueron 2 los exdeportistas que se pusieron el delantal de cocinero e intentaron ganar el concurso. El primero en quedar eliminado fue Mariano Dalla Libera, exjugador de River Plate, Estudiantes de La Plata, Platense, Racing y Newell’s Old Boys.

Hernán “El Loco” Montenegro, exjugador de la Selección argentina de Básquet y de varios equipos de la Liga Nacional, también formó parte del show televisivo y su desempeño fue bastante destacado.

Para la tercera temporada del reality, uno de los programas que más rating tuvo en cada una de sus emisiones, la producción del programa también volvió a convocar deportistas. En esta oportunidad son 3: Paula Pareto, Héctor “El Negro” Enrique y Marcela "La Tigresa" Acuña.

Pareto, la medallista olímpica y médica, comentó a través de sus redes sociales las emociones que le genera participar de un reality show como este. Acostumbrada al bajo perfil y el trabajo silencioso, será un gran desafío para ella.

Por el otro lado, “El Negro” Enrique, campeón del Mundo con la Selección argentina en el Mundial de 1986, se mostró muy contento por haber sido convocado.