Novedades

Los equipos del fútbol argentino con más seguidores en las redes sociales

A continuación conocé cuál es el equipo que tiene más seguidores, que logra más interacciones y que publica más posteos.
Los equipos del fútbol argentino con más seguidores en las redes sociales
Miércoles 10 de Noviembre de 2021
Cada vez más las redes sociales son más importantes para los clubes de fútbol. Se trata de una manera de comunicar las últimas novedades, pero también de mantener un ida y vuelta con los hinchas y una posibilidad de negocio. Es por todo esto que el trabajo en este sector de la comunicación ha crecido tanto en el último tiempo.

A continuación repasaremos cuáles son los equipos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino que más seguidores tienen en las 5 principales redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y TikTok).

El relevamiento hecho por la LPF arrojó que Boca Juniors es la institución con más seguidores, contando las 5 redes sociales, pero que es River Plate el que más interacciones produce a partir de los contenidos que son publicados.

El estudio contempló todo el mes de octubre y en las siguientes diapositivas pueden verse cuáles son los equipos con más seguidores, con más interacciones y con posteos publicados.