Novedades

¿Cómo se define el rival de Boca en la Supercopa 2021?

El "Xeneize" espera el rival de la Supercopa que puede salir de River y Colón.
¿Cómo se define el rival de Boca en la Supercopa 2021?
Jueves 9 de Diciembre de 2021
Tras la victoria de Boca ante Talleres por la Copa Argentina, todo parecía que tendríamos un Superclásico entre Boca y River, luego de que el "Millonario" haya sido el ganador de la última Liga Profesional. Sin embargo, todavía es una incógnita el rival del "Xeneize" luego de que esté en duda el otro finalista, que también puede ser Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga, que cuenta como torneo nacional y se jugó en la primera parte de este año 2021.

Desde AFA aún quedan dudas y analizan que la opción más coherente es que el ganador del Trofeo de Campeones 2021 sea el indicado a pelear en la Supercopa 2021.

Boca participó en 4 ediciones, siendo victorioso en 1 de ellas; por el lado de River, es el equipo con más titulos (2 en 4 participaciones), y Colón todavia no tuvo participaciones

Desde su 1° edición en 2012, las sedes fueron, exceptuando la edición 2016 donde Lanús venció a River por 3-0 en el Estadio Ciudad de La Plata, siempre en el interior del país (Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, San Juan, San Luis y Catamarca).