Novedades

“La hija de Dios”: Los detalles de la nueva serie de Maradona con Dalma como protagonista

Se espera que el estreno sea a fines de 2022.
“La hija de Dios”: Los detalles de la nueva serie de Maradona con Dalma como protagonista
Viernes 17 de Diciembre de 2021
Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villalfañe, había anticipado en las redes sociales un trabajo “secreto” que tenía que ver con la vida de su padre, pero ahora es oficial.

“La Hija de Dios” será la serie que mediante relatos íntimos de personas cercanas a Diego puedan contar también el lado más cercano de su familia en la vida del “10” teniendo nada mas y nada menos que a su hija como protagonista y productora.

La filmografía se está trabajando en conjunto con Discovery Latin America/US Hispanic para mostrar una mirada exclusiva de ella. Anécdotas y archivos íntimos de la familia se le suman a los sentimientos y vivencias del lado de quién fue la que más salió a buscar el respeto y la justicia de su padre tras su muerte.

Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, dijo Dalma Maradona.

La serie está grabada en varios puntos del planeta, de acceso sin precedentes e íntimos de su familia, comenzando y terminando en Argentina, pasando por las cercanías del estadio de Argentinos Juniors y diversos destinos del Gran Buenos Aires.


La hija de Dios” estará dirigida por Lorena Muñoz, y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.