Qatar 2022

Comenzó la venta de entradas para Qatar 2022, ¿cuánto cuesta ir a ver a la Selección argentina?

Comenzó la venta de entradas para Qatar 2022, ¿cuánto cuesta ir a ver a la Selección argentina?
Miércoles 19 de Enero de 2022

Los amantes del fútbol y de las Copas del mundo de la FIFA deben estar contentos con este momento, comenzó la venta de entradas para el próximo mundial. Desde hoy ya se puede presentar la solicitud para comprar tickets tanto para un partido como para varios.

El periodo para completar la solicitud estará abierto hasta el 8 de febrero, en ese momento cerrará lo que es la “primera ventana”. No habrá ningún tipo de prioridad por fecha ni horario del envío, todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase.

En el caso de que la demanda exceda la cantidad de entradas disponibles, las localidades se adjudicarán de manera aleatoria. Quienes soliciten una entrada recibirán un mail antes del 8 de marzo en el que se les informará si su pedido fue aceptado parcialmente, por completo o rechazado. También se les informará cuáles son los pasos a seguir.

En esta primera instancia se podrán solicitar entradas para partidos individuales, abonos por equipo o abonos para 4 estadios diferentes en días consecutivos y entradas de accesibilidad.

Con el objetivo de que los hinchas que asistan al mundial puedan aprovechar la cercanía de todos los estadios, la FIFA redujo los límites de entradas por unidad familiar. Un grupo puede adquirir ahora hasta 6 entradas por partido y 60 entradas en total.

En cuanto a las entradas, hay 3 categorías con diferentes precios por partido. Una entrada individual para la inauguración tiene un valor de 617 dólares en categoría 1, 440 en categoría 2 y 302 dólares en categoría 3.

Si estás interesado en seguir a tu selección, se pueden comprar 3 paquetes distintos de 3 partidos, 4 o 7. El valor para seguir a la Argentina en la fase de grupos es de 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 en categoría 3.

Si se quiere sumar el partido de los octavos de final los precios ascienden a 1.027, 770 y 332 dólares.

Quienes deseen adquirir el paquete completo hasta la final, el costo asciende a 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la 2 y 1.616 en categoría 3.

Los locales podrán adquirir entradas a partir de 11 dólares.