Novedades

¿Cuánto invirtió Boca en las máquinas que hacen temblar el predio simulando a La Bombonera?

La maquinaria se suele utilizar para la realización de trabajos de compactación del terreno en zanjas y en el parcheo de asfalto.
¿Cuánto invirtió Boca en las máquinas que hacen temblar el predio simulando a La Bombonera?
Miércoles 20 de Abril de 2022
A través de una publicación oficial en sus redes sociales, Boca comunicó la instalación de máquinas que hacen temblar a su predio para simular lo que sucede en la Bombonera cuando hay partidos, pero ¿qué máquina es y cuánto tuvieron que invertir?

Se llama "Pison Compactador Diesel" y su precio oscila entre los 200 mil y 800 mil pesos. Sin embargo, el club no las compró, sino que fue la empresa quién las aportó, según Olé.



Se suelen utilizar para la compactación de suelos cohesivos, mezclados y de granulometría gruesa. Su motor diesel -ecológico- funciona con gasoil y la maquinaria funciona sin hacer demasiado ruido, ya que tiene la cubierta aislada acústicamente. Son equipos de larga durabilidad y reducido mantenimiento.

Bajo el lema “El predio también late”, el locutor que presenta el video dice: “Para jugar en la Bombonera tenés que estar bien preparado, por eso en el Predio de entrenamiento de Boca, preparamos a los chicos que mañana van a jugar en Primera”.