Novedades

La llamativa cláusula que Dybala acordó con la Roma

Firmó hasta 2025 y cobrará 6 millones de euros anuales.
La llamativa cláusula que Dybala acordó con la Roma
Miércoles 20 de Julio de 2022
Tras varias semanas de negociación, en donde sonó en equipos como Inter, Tottenham, Roma y Napoli, Paulo Dybala se convirtió en nuevo jugador de la Roma, tras llegar con el pase en su poder desde la Juventus. Su vínculo con la Roma será de tres temporadas, hasta 2025, y cobrará 6 millones de euros anuales.


Según Marca, el argentino habría optado por el equipo de la capital italiana por una llamativa cláusula de salida que incluyó en su contrato: apenas 20 millones de euros tendrá que desembolsar cualquier equipo que esté interesado en contar con sus servicios. Una cifra inesperada en una época donde los clubes europeos le ponen cláusulas millonarias a sus figuras.

Del operativo seducción participó Francesco Totti, quién le hizo una importante propuesta: usar su histórica camiseta número 10, dorsal que no volvió a utilizarse desde el retiro del “Il Capitano”, pero el exJuventus eligió la “21” y expresó “la 10 me la tengo que ganar”.


La Roma terminó sexta en la última Serie A y disputará la Conference League la próxima temporada, título que alzó este año tras ganarle al Feyenoord en la final. Se espera que el cordobés sea una fija en el 11 titular y así sume muchos minutos para pelear su lugar entre los convocados de cara a Qatar 2022.