Lanzamientos

Atlético Tucumán presentó junto a Umbro su nueva camiseta titular

La camiseta ya se encuentra disponible en tiendas UMBRO y locales del club.
Atlético Tucumán presentó junto a Umbro su nueva camiseta titular
Martes 19 de Julio de 2022

UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la Camiseta Oficial 1 del Club.


Diseño

Como acostumbra UMBRO, la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta FIT que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego para su máximo rendimiento.

La Camiseta Titular es rayada a bastones celestes y blancos, además posee un grafismo en su interior.

Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo con 3 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de UMBRO, bordado en color negro. En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “1922 - 2022, Centenario Monumental Jose Fierro” y, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

Tiene escote en “V” de color celeste y los puños de las mangas están diseñados en color blanco con una trama sublimada en color celeste claro.

La espalda, al igual que el frente de la camiseta, es rayada a bastones celestes y blancos.

La Camiseta Oficial 1 se complementa con el short de juego, confeccionado en microfibra de poliéster. Posee un detalle con el mismo grafismo de la camiseta en la parte trasera. El logo de Umbro y el escudo original del Club se encuentran al frente en forma festoneada. Este kit se completa con el diseño de las medias que son de color blanco y celeste.

La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en los locales seleccionados. Se podrá encontrar en versión hombre a un precio de $11.939.-, dama a $11.429.- y niño a $9.589.-

De esta manera, UMBRO continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.