Qatar 2022

Salió el álbum de figuritas virtual de Qatar 2022, ¿cómo se hace para completarlo?

Conocé cómo tenés que hacer para completar el álbum de figuritas antes que los demás y qué premios tendrán quienes lo consigan.
Salió el álbum de figuritas virtual de Qatar 2022, ¿cómo se hace para completarlo?
Jueves 18 de Agosto de 2022
Cada 4 años se disputa la Copa del mundo de la FIFA, pero también cada 4 años llega el momento esperado por muchos fanáticos, el de coleccionar el álbum de figuritas oficial de la competencia.

Y si bien el próximo 24 de agosto Panini lanzará el álbum para completar con figuritas físicas, este hace algunos días está disponible la opción online y gratuita que comenzó a distribuirse desde Brasil 2014. No solo se trata de una manera de apaciguar la espera de los fanáticos, sino también de vivir la actualidad.

Panini, la única empresa con licencia oficial de la FIFA para vender figuritas de este evento, comenzó a desplegar esta versión del clásico álbum en 2014. Tan buena fue la recepción, que repitió la modalidad en Rusia 2018 y lo hará en Qatar 2022.

¿Cómo se hace para completar el álbum de figuritas de Qatar 2022 virtual? A través de la aplicación Panini Digital Sticker que está disponible para IOS y Android. Al momento de confirmar la cuenta, la aplicación entregará diariamente 2 sobres gratis con 5 figuritas cada uno. ¿Qué pasa si te toca alguna repetida? Estas irán directamente a una sección de intercambio en la que podrás cambiarlas con otros usuarios.

También existe la chance de conseguir figuritas tras cumplir algunas misiones y objetivos dentro de la aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán códigos promocionales a través de sus productos y publicaciones en redes sociales que les permitirá a los fanáticos obtener más paquetes por día.

¿Qué pasa si sos uno de los primeros en completar el álbum virtual? Habrá importantes premios en juego. Como si esto fuera poco, Panini confirmó que el lanzamiento del álbum de formato físico será el próximo 24 de agosto en Estados Unidos, aún no hay una fecha oficial para Latinoamérica y el resto del mundo en los que se venderá.