River Plate

Todos los jugadores que formarán parte de la despedida de Ponzio

Hoy el "León" pisará el Monumental para despedirse de su casa y de la actividad profesional. ¿Quiénes estarán en el encuentro?
Todos los jugadores que formarán parte de la despedida de Ponzio
Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Leonardo Ponzio es una de las glorias del club millonario, sus éxitos, sus compañeros y los hinchas así lo reconocen. El jugador fue uno de los pilares de Gallardo en la cancha y en el vestuario, devolviéndole a River el prestigio a nivel mundial.


A un año de colgar los botines, el santafesino de 40 años, será el protagonista de una noche que promete ser inolvidable para todo el público riverplatense, dónde Ponzio saltará al campo de juego a las 21 horas para inscribirse en la selecta lista de jugadores que hicieron posible una despedida en el templo Antonio Vespucio Liberti.

Beto Alonso, Cavenaghi, Ortega, Francescoli y Rodrigo Mora son los otros ídolos del club de la banda que pudieron cumplir el deseo de organizar un partido despedida en el Estadio Más Monumental, y que además de mucho color y estrellas del fútbol, contará con varias intervenciones y shows artísticos.


Está pautado que el encuentro se desarrolle entre los planteles de River campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2015 y 2018 contra un equipo formado por “Los amigos de Ponzio”, que contará con varias sorpresas de jugadores actuales e históricos.

El partido estará disponible a través de Star+, y contará con la presencia en pantalones cortos de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, MaxRodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros destacados deportistas.

Sin dudas será un noche inolvidable para el jugador nacido en Las Rosas, pero también será una velada de reencuentro y disfrute de la institución y de los hinchas, que verán un espectáculo plagado de leyendas