x
¡Argentina Game Show 2020 en noviembre!

¡Argentina Game Show 2020 en noviembre!

Gaming

6, 7 y 8 de noviembre 2020, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.
Viernes 19 de Junio de 2020

Argentina Game Show 2020 (#AGS2020) cambió su fecha con motivo de las medidas de distanciamiento social que actualmente se aplican a todo el país. "Consideramos apropiado postergar un mes el evento, para poder preparar mejor sus condiciones de realización. Es por ello que mudamos el evento del mes de octubre a el mes de noviembre, donde anhelamos haber superado completamente la situación de pandemia en la cual nos encontramos", comentaron desde la organización.

"Seguimos trabajando día a día para poder realizar el evento de videojuegos más importante del país y tomamos conciencia que al momento de realizarlo, lo haremos bajo todos los protocolos necesarios para su correcta implementación, siempre priorizando la salud y el cuidado de las personas", agregaron.

De esta forma, la Argentina Game Show 2020 para los días 6, 7 y 8 de NOVIEMBRE de 2020, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

"Mientras esperamos superar este momento crítico mundial, anunciamos la creación de AGS+, la inminente plataforma digital de fidelización para todos los Gamers argentinos. Con AGS+, podrás ingresar al verdadero mundo de los videojuegos y desde allí, crear tu propio perfil, customizando tu propio personaje, y desde donde podrás jugar e interactuar de forma virtual con AGS, sus partners y sus protagonistas. Ingresa, junta tus bits y obtené miles de beneficios, descuentos, contenidos exclusivos, participación en torneos, exhibiciones, sorteos, concursos y todo lo que te gusta del mejor gaming del mundo", informaron.

Notas relacionadas