Gaming

Argentina Game Show anunció que su edición 2020 será virtual

Además, su organizador explicó que si la situación de la pandemia se logra controlar, en los primeros meses de 2021 habrá una edición con público.
Argentina Game Show anunció que su edición 2020 será virtual
Martes 18 de Agosto de 2020
Argentina Game Show, el evento más importante de videojuegos y tecnología a nivel nacional anunció importantes cambios para su edición de este año. Debido a la pandemia, los organizadores anunciaron que este año se realizará de manera virtual y que en 2021 habrá una edición presencial.

Con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios y el cuidado de todo su público, la AGS confirmó que este año se realizará el evento, pero que será muy distinto a lo que los fanáticos están acostumbrados. A su vez, Walter Costabel, CEO del evento, informó que a la edición 2020 se agregará un evento presencial en los primeros meses de 2021.

Mientras que el evento virtual se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre, fechas en las que estaba pautado que se llevara a cabo la feria en el Centro Costa Salguero. De manera remota, los fanáticos podrán conocer las novedades de cada una de las marcas que participan, pero también de las competencias que se realizan.

En cuanto a lo que tiene que ver con la parte presencial, Costabel infomó a través de un streaming con Coscu, por la plataforma Twitch, que en marzo de 2021 se realizará el evento con público. De esta manera, en una diferencia de 5 meses podría haber 2 ediciones de la Argentina Game Show. Una buena noticia para los fanáticos.

Fuente: TyC Sports