Cena anual solidaria

¿Qué rifó y cuánto dinero recaudó la Fundación Boca en su cena anual?

¿Qué rifó y cuánto dinero recaudó la Fundación Boca en su cena anual?
Viernes 11 de Octubre de 2019

A días de lo que será uno de los partidos más importantes del año para Boca y para River en el marco de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, la Fundación Boca Social llevó a cabo en La Bombonera, su tradicional Cena anual solidaria con la presencia de ambos planteles (masculino y femenino), además de algunas personalidades del medio.

En un escenario montado entre una de las plateas y el borde del campo de juego, todos los integrantes del club, además de celebridades de la talla de: Juanita Viale, Kate Rodríguez, Karina Mazzocco, el Zorrito Von Quintiero y Jorge Carna Crivelli, en una gala impresionante.

Con un menú exquisito provisto por el área gastronómica del Hotel Faena, se reveló que la recaudación total de la noche fue de 40.617.115 pesos, 10 millones más que el año anterior y algo más de lo que logró recaudar River en su gala similar (34.880.000), semanas atrás.

En un evento que también cerró su gala con un show en vivo del grupo Agapornis, se subastaron durante la sobremesa los siguientes objetos:

  • Moto Vespa más botines de Daniele De Rossi: 2.000.000 de pesos
  • Maqueta de la Bombonera más un cuadro pintado por un artista reconocido y firmado por los jugadores más una camiseta de Esteban Andrada: 2.100.000 pesos
  • Auto 0km europeo Peugeot 301 más camiseta de Boca: 2.300.000 pesos
  • Reloj Hublot de mano más reloj Hublot de pared (personalizado con los colores de Boca): 2.500.000 pesos
  • Botines usados por Carlos Tevez: 2.800.000 pesos