Novedades

Twitter se une para ayudar a la campeona mundial de patín argentina

Twitter se une para ayudar a la campeona mundial de patín argentina
Lunes 1 de Noviembre de 2021

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están conversando en este momento. Miles y miles de conversaciones al día en la plataforma reflejan la comunidad que se crea en el servicio, sobre todo cuando se trata de generar un impacto positivo.

Es el caso de Giselle Soler (@Gigi_Soler), deportista y campeona argentina que eligió Twitter para buscar sponsors y seguir compitiendo.

Todo empezó días atrás, cuando la campeona en la categoría de figuras obligatorias del Mundial de Patín Artístico que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, compartió en la plataforma la alegría por haber alcanzado el logro más importante de su carrera deportiva. Giselle aprovechó el espacio también para contar sobre la necesidad de tener patrocinadores que la apoyen en este camino que implica viajar a distintas partes del mundo y afrontar muchísimos gastos.

En cuestión de minutos, el pedido recorrió Twitter y cientos de personas se unieron en la plataforma para ayudar a la campeona a potenciar su talento al máximo nivel.

Un impulso muy importante para la solicitud de Giselle llegó gracias a la periodista Flor Alcaraz, quien señaló la popularidad del patinaje artístico, practicado por muchas familias del país, y la importancia de tener una campeona del mundo.

De la misma manera lo hizo el diplomático y abogado Diego Ramiro Guelar (@DiegoGuelar), que trabajó como embajador en Estados Unidos, Brasil, la Unión Europea y China, y se sumó al pedido de colaboración para Giselle.

También la popular periodista, relatora, locutora y docente Viviana Vila (@Viviana_Vila), decidió difundir la situación de Giselle y ser parte de la búsqueda de un auspiciante.