Novedades

La victoria histórica de Los Pumas ante los All Blacks y la palabra de los protagonistas

La victoria histórica de Los Pumas ante los All Blacks y la palabra de los protagonistas
Sábado 14 de Noviembre de 2020

2020 será un año que quedará marcado en la historia del rugby argentino, no solo por la primera victoria de la historia ante los All Blacks, sino por las adversidades a las que se enfrentó la disciplina en un año de pandemia.

Casi sin competencia, debido a la suspensión de los torneos locales y del Súper Rugby, el deporte vivió uno de sus peores años por la falta de partidos. Debido a la suspensión del torneo de clubes organizado por la SANZAAR, también se dio un éxodo de jugadores a los equipos de Europa.

Luego, llegó el momento de las “Burbujas sanitarias”, fallida en Argentina y exitosa en Uruguay y el viaje a Australia, para disputar el Rugby Championship, del cual Sudáfrica decidió no participar.

Ante los All Blacks fue el primer partido oficial de Los Pumas en 2020. El último partido hasta el de hoy había sido el que marcó la despedida del seleccionado argentino de la Copa del Mundo de Japón 2019.

Ante la adversidad, Los Pumas se volvieron a hacer grandes y lograron un triunfo histórico, que quedará marcado para siempre en el rugby argentino.

Durante todo 2020, en Marketing Registrado charlamos con los protagonistas. Muchos de ellos estaban en sus casas durante la cuarentena entrenando, otros emigrando a Europa para continuar su carrera. Pero todos destacaron lo que significa defender la camiseta del Seleccionado argentino, destacaron lo que significa “Ser Puma”.