Córdoba Open 2021: sponsors, premios y participantes

Novedades

Córdoba Open 2021: sponsors, premios y participantes

El torneo se jugará del 20 al 28 de febrero.
Martes 23 de Febrero de 2021

Luego de un año atípico con poca actividad deportiva, la agenda del 2021 va tomando forma y color. En lo que respecta a los torneos oficiales de tenis ya hubo un gran paso con la organización del Abierto de Australia, primera competencia de peso de la disciplina.

Para Argentina, febrero es un mes importante en cuanto a lo que respecta al calendario del tenis. El primer torneo que aparece es el ATP 250 de Córdoba, que abrirá sus puertas por tercer año consecutivo. A causa de la pandemia, se disputará sin público y bajo estrictas medidas sanitarias entre el 20 y 28 de febrero en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

Entre las raquetas más importantes están los argentinos Diego Schwartzman (9º), principal favorito, Juan Ignacio Londero (81º) campeón de la edición inaugural, Federico Delbonis (77°) y Federico Coria (91°). Guido Pella fue desafectado por contraer COVID-19. Entre los internacionales aparecen Benot Paire (28°) y Moimir Kecmanovic (42°).

El torneo repartirá 250 puntos para el ganador, 150 para el segundo, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas, y 20 para los que alcancen segunda ronda. El dinero a repartir en total en premios será de 325.270 dólares, casi la mitad de la edición pasada.

En cuanto a los sponsors, el Córdoba Open cuenta con: Telecom, Ricoh Argentina, Emirates, Sancor Seguros, Polo Deportivo Kempes, Córdoba Entre Todos, Municipalidad de Córdoba, VisitArgentina, Chevrolet, Ank, Hitachi, Fila, Akai, Eukanuba, Caviahue, Stella Artois, Okinoi, Simplot, Dunlop, Omint, Powerade, Genneia, Dove, Tregar, SportClub, Neverland, Sinculpa, Fernet 1882, Bialcohol y A16.  

Fuente: ATP

Notas relacionadas