Novedades

La FEVA junto al ENARD en el camino hacia Tokio 2020

La FEVA junto al ENARD en el camino hacia Tokio 2020
Sábado 19 de Noviembre de 2016

La Federación del Voleibol Argentino ya trabaja en la elaboración del Ciclo Olímpico hacia Tokio 2020. En el marco de la elaboración de una política conjunta entre los organismos nacionales que conducen el deporte argentino, la Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD y el Comité Olímpico Argentino, todas las federaciones nacionales debieron presentar sus programas de trabajo de cara a los próximos 4 años.

Bajo la convocatoria del ENARD la FeVA expuso su programa de trabajo la pasada semana. Dicha presentación contó con la presencia del Presidente de la institución Juan Antonio Gutiérrez, quien resaltó los lineamientos políticos de cara al futuro.

Los 45 minutos que duró la exposición contaron con un video que repasó los últimos 4 años de logros deportivos e institucionales, desde las medallas panamericanas, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, las clasificaciones olímpicas, los títulos sudamericanos y medallas en mundiales de base, los avances de gestión y la reciente creación del Centro Integral de Alto Rendimiento Deportivo, que contó con el fundamental apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Deportes de la Nación.

A continuación se expusieron los objetivos y programas propuestos para el voleibol en general, detallando ambiciones y necesidades para concretarlos en cada área en particular en cuanto al vóley masculino, femenino y al beach volley.