Novedades

Australia no suspende el fútbol pese a tener dos equipos en cuarentena por el coronavirus

Los organizadores de la A-League anunciaron que prefieren continuar con la actividad. Wellington Phoenix y Melbourne Victory deberán cumplir con los 14 días de aislamiento.
Australia no suspende el fútbol pese a tener dos equipos en cuarentena por el coronavirus
Martes 17 de Marzo de 2020

La Federación Australiana de Fútbol y los directivos de la liga informaron que el campeonato seguirá su curso a puertas cerradas pese a que la gran mayoría de los deportes fueron suspendidos por el avance del coronavirus.

Lo más llamativo es que hay dos equipos de la A-League que están en cuarentena. Tanto Wellington Phoenix como Melbourne Victory no podrán competir en las próximas dos semanas ya que el primero pertenece a Nueva Zelanda y el segundo tuvo que viajar a dicho país para disputar el partido.

Ante esto, Wellington Phoenix se comprometió a trasladarse a territorio australiano para disputar la recta final del torneo sin tener que viajar o hacer viajar a otro equipo. Los dirigentes explicaron que una vez pasados los 14 días de cuarentena de los dos equipos afectados, les reprogramarán el calendario para que se pongan al día.

Por el momento, esta política se aplicará a las seis rondas restantes de la temporada regular y se revisará para la Serie Final.