Gaming

El YouTuber que se suma al Fortnite

El Battle Royale continúa sumando novedades a su historia.
El YouTuber que se suma al Fortnite
Miércoles 3 de Marzo de 2021

El Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años. Desarrollado por Epic Games, este Battle Royale ha sabido aprovechar la popularidad para llevar a cabo distintas acciones que le permitieron hacer crecer el juego.

A través de él, marcas han presentado productos, se han llevado a cabo shows musicales en época de pandemia y distintas personalidades han incluso sido convocados para aparecer animados. Ahora le llegó la oportunidad al gamer y streamer australiano LazarBeam, que tendrá su propia skin en el juego.

A partir de la llegada del youtuber al Fortnite el 4 de marzo, el juego llevará a cabo el torneo “Superempuje” de Fresh y Lazar, que estará inspirado en su arma favorita del juego, la pistola de mecha.

LazarBeam cuenta con una comunidad de seguidores muy fuerte en YouTube a partir de contar con más de 18 millones de suscriptores. Incluso, en Twitch, llegó a realizar una transmisión en simultáneo con más de 900 mil espectadores.

LazarBeam aparecerá en el juego con una vestimenta de verano “CasualBeam”, junto al gesto “Hora del almuerzo” y el pico “Mazo fiable”. Además, también estará disponible la mochila retro “Jengibrín”. Todo esto los fanáticos del Fortnite lo podrán conseguir de manera individual o como parte del lote LazarBeam.

Pero esto no termina acá, ya que también se unirá al Youtuber, Fresh y se llevará a cabo el torneo “Superempuje”, que está inspirado en el arma favorito de Lazar, tal como comentamos anteriormente. Será un torneo en parejas en el que los mejores equipos de cada región obtendrán todos los objetos antes de que lleguen a la tienda.

Fuente: TyC Sports