TOTAL acompaña un año más a la escudería austríaca Infiniti Red Bull Racing Team en la máxima categoría del automovilismo internacional.
El Infiniti Red Bull Racing Team presenta entre sus filas para esta temporada 2015 a Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, ambos a bordo del RB11.
El compromiso de TOTAL con la Formula 1 excede la simple competencia automovilística. Para los ingenieros de TOTAL, la presencia de la compañía en la categoría resulta un paso importante a la hora de transmitir conocimientos de tecnología y experiencia a los consumidores.
Con el objetivo de testear y mejorar sus productos, TOTAL cuenta con un laboratorio de análisis para estudiar el rendimiento de los lubricantes antes y después de cada Grand Prix, cumpliendo así las normas que establece la categoría.
Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. Estos productos, adaptados a las necesidades del usuario final, permiten proteger y prolongar la vida útil de los motores, mejorar su potencia y rendimiento.

