Fórmula E

La Fórmula E se inspira en Mario Kart y lanza un sistema revolucionario de adelantamientos

La Fórmula E se inspira en Mario Kart y lanza un sistema revolucionario de adelantamientos
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

De cara a la próxima presentación de la Fórmula E este 15 de diciembre en Arabia Saudita, la organización de la categoría eléctrica de automovilismo reveló una nueva característica a estrenar por parte de los pilotos y escuderías que ya recorre el mundo el mundo entero por su novedad.

Se trata de un nuevo sistema de adelantamientos y aceleración conocido como “Modo Ataque”, mismo que se inspiró en una de las opciones que brinda el videojuego Mario Kart para sus usuarios y que permite acelerar a la máxima potencia durante determinados tramos de la carrera.

Según explican a través de un comunicado, los pilotos “incorporarán la realidad virtual, con la zona de activación representada en la pista con un gráfico” gracias a “La tecnología de vanguardia aprovechará el seguimiento de la cámara en la pista, los datos de telemetría en vivo y los potentes motores gráficos para ayudar a contar la historia de la carrera”.

Lo cierto es que la cantidad de veces a utilizar por equipo, así como también el momento para aplicarlo se develará apenas unas horas antes de la competencia para evitar que los equipos jueguen con ventajas sobre sus competidores.

Notas relacionadas