
Floyd Mayweather es uno de los primeros nombres que se vienen a la cabeza cuando uno habla de boxeo internacional. Con un patrimonio de alrededor de 1.200 millones de dólares y un récord de 26 victorias consecutivas en peleas por un título, el estadounidense de 45 años forma parte de la lista de vetados por la automotriz italiana. Todo se debe al perfil que maneja el boxeador en sus redes sociales y su imagen de vivir de fiesta y rodeado de billetes y millones.
Otra celebridad que integran esta lista son Justin Bieber, quién perdió su modelo 458 y también llegó a cambiarlo de color a azul y blanco, una acción que va en contra de los principios de Ferrari, donde todos los modelos supieron ser rojos pero de a poco van cediendo a otros colores.

El caso de Diego Maradona y la Ferrari negra también fue toda una rareza en su época. El crack argentino fue uno de los 40 privilegiados en tener el modelo Testarossa, pero a la hora de solicitar el color negro dejó desconcertado a Enzo Ferrari, quién estaba en sus últimos años de vida: “¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!" afirmaba el empresario. Así todo Diego pudo salirse con la suya y disfrutó del modelo por varios años.