Fórmula 1

¿Cuáles serán los principales sponsors del GP de Fórmula 1 de São Paulo?

La carrera se desarrollará este próximo domingo 5 de noviembre y tendrá patrocinadores de gran renombre.
¿Cuáles serán los principales sponsors del GP de Fórmula 1 de São Paulo?
Viernes 3 de Noviembre de 2023
El Gran Premio de Fórmula 1 de Sao Paulo se dará comienzo este próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 14:00 horas y estará marcada por el debut de la marca de relojes suiza Relox como titular de los derechos del nombre del evento, en sustitución de Heineken.

La lista de marcas asociadas para el GP de São Paulo de Fórmula 1 de 2023 incluye Rolex (derechos de nombre), Porto Seguro Bank, Mubadala, Claro y Raízen. Además, entre los patrocinadores del evento se encuentran Sancta Maggiore (del Grupo Prevent Senior, con servicio médico oficial), Gerdau (proveedor de acero) y Embratel (telecomunicaciones e informática).


Para dar una magnitud de la importancia de este evento para la ciudad de Sao Paulo, la edición del año pasado del GP inyectó R$ 1,37 mil millones a la economía de la capital, generando R$ 206,4 millones en impuestos. En 2022, el evento atrajo al autódromo a 235.617 personas, de las cuales el 70.2% no eran locales.

Finalmente, el año pasado, el evento generó 448,6 millones de dólares en retornos de medios para la ciudad de São Paulo.