Fórmula 1

Las cláusulas de Red Bull, ¿un impedimento de disfrute en las vacaciones de Verstappen?

El tricampeón de Fórmula 1 reveló las actividades que no puede realizar debido al impedimento de Red Bull y el cuidado de su salud. 
Las cláusulas de Red Bull, ¿un impedimento de disfrute en las vacaciones de Verstappen?
Jueves 18 de Enero de 2024
Los pilotos de Fórmula 1 están disfrutando de sus vacaciones ya que aún no comenzó la temporada de gran competencia. En busca de descansar e iniciar su tercera defensa del título, Max Verstappen está en Gstaad, pero hay ciertas actividades que no puede realizar debido a su contrato con Red Bull

Disfrutando de su viaje por la ciudad sueca junto a su novia Kelly Piquet, reveló que no esquía ni hace ninguna actividad que la empresa encuentre riesgosa debido a la cláusula de su contrato con Red Bull. El tricampeón dijo: “Hace cinco años que no esquío por el riesgo de romper o torcer algo con todas sus consecuencias”.


No es la primera vez que no puede realizar actividades para no romper el vínculo con la empresa, ya que el septiembre del año pasado, no pudo participar del evento que organizó el equipo en Nürburgring por orden de Helmut Marko.

Red Bull presenta un nuevo auto para el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1. Las figuras que gozarán del nuevo monoplaza son Max Verstappen y Sergio Pérez.

Contenido patrocinado