Fórmula 1

El nuevo sponsor de McLaren para la temporada 2024 de la Fórmula 1

La escuderia británica cerró un acuerdo con la marca de cerveza sin alcohol Estrella Galicia, que deja luego de varios años Ferrari. 
El nuevo sponsor de McLaren para la temporada 2024 de la Fórmula 1
Lunes 15 de Enero de 2024

Estrella Galicia cambia de aires en la Fórmula 1 y por primera vez lo hace sin seguir la estela de Carlos Sainz. La marca de cerveza, a través de su producto sin alcohol, ha terminado su relación contractual con Ferrari para convertirse en la cerveza oficial de McLaren Racing a partir de la temporada 2024 mediante un acuerdo multianual del que no se ha especificado la duración concreta. Tampoco se han desvelado en el comunicado de la escudería los términos económicos del contrato.


Con esta alianza, Estrella Galicia se desliga por primera vez su futuro del del piloto madrileño Carlos Sainz. Cabe recordar que la marca de cerveza sin alcohol llegó a la escudería italiana en 2021 con el fichaje de Carlos Sainz y que en su anterior etapa en la estructura de Woking en 2019, también lo hizo de la mano del piloto madrileño. Su hueco en Ferrari lo ocupará la cervecera italiana Peroni, que hasta ahora estaba en Aston Martin.

Con este acuerdo la cervecera gallega tendrá presencia en el mono de los pilotos y se suma a la cartera de patrocinadores de McLaren, liderada por OKX, Google (Chrome) y Android, a las que acompañan cerca de 60 marcas.

FUENTE: 2playbook

Contenido patrocinado