NBA

Por el mal arranque del equipo, no más porristas para los Knicks

Por el mal arranque del equipo, no más porristas para los Knicks
Jueves 7 de Noviembre de 2013
Que el deporte se está convirtiendo cada vez más en un espectáculo 360°, es una realidad. Que la NBA ha influido de gran manera en ello, también es verdad. Pero que lo que verdaderamente importa es lo que marca el tanteador, es algo que nunca se modificará.

Por eso, más allá de que en la NBA “the show must go on”, hay algunas medidas que sorprenden. Por ejemplo, la de James Dolan, dueño de los New York Knicks, quien es reconocido por sus grandes inversiones para traer nuevas estrellas, como también por algunas decisiones medio extrañas. En esta oportunidad, Dolan frustrado por el mal arranque de su equipo que perdió 3 de los 4 partidos, decidió que las culpables de los problemas del equipo son las Knicks City Dancers, y canceló el show de las porristas.

Tras la segunda derrota del equipo, Dolan bajó a los vestuarios y comunicó a las cheerleaders del equipo neoyorquino que no quería que bailaran más durante los encuentros, limitando sus funciones durante los partidos a figurar en los concursos del descanso y a lanzar camisetas al público durante los encuentros.

¿Qué te parece?