Novedades

DirecTV no continuará como sponsor de la CABB

DirecTV no continuará como sponsor de la CABB
Sábado 15 de Agosto de 2015
En 2012, DirecTV se sumó a la Confederación Argentina de Basquetbol como sponsor y official broadcaster de la Selección Argentina. Sin embargo, este es el último año de contrato y según anunció Federico Susbielles, interventor de la CABB, la empresa no seguirá ligada a El Alma.

“Nuevamente @DIRECTV no accedió a liberar la señal en su plataforma de Stream para q más gente pueda ver a #ElAlma Argentina en el 4 Naciones. Lamentamos esta decisión de la compañía. Para los que han preguntado, es el último año de contrato de @DIRECTV CON @cabboficial” dijo Susbielles vía Twitter, incluso demostrando que, al parecer, las ideas de la CABB por darle mayor difusión a su deporte, no son acompañadas por DirecTV.

En el marco del acuerdo de patrocinio, DirecTV tiene, entre otras activaciones, la transmisión exclusiva del 4 Naciones, un torneo que se disputa en Argentina con distintos países de la región como invitados.