Curiosidades

¿Cuánto vale "alquilar" a Scottie Pippen por un día?

El ex Chicago Bulls ofrece su compañía durante un día a cambio de una importante suma de dinero.
¿Cuánto vale "alquilar" a Scottie Pippen por un día?
Viernes 28 de Octubre de 2022
El legendario compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls encontró una curiosa forma de solventar sus altos gastos, y decidió aprovechar su fama para seguir haciendo dinero, aunque esta vez no cediendo su imagen, sino que haciéndose presente como compañero por un día.
Si sos fanático del básquet y alguna vez soñaste con compartir con alguno de tus jugadores favoritos, quizás pasar el día tirando libres con Pippen sea un buen plan, eso sí, nada es gratis y para que la estrella del básquet estadounidense se haga presente hay que depositar 333.000 euros.
Scottie Pippen jugó 18 temporadas en la NBA, conquistó 6 títulos y participó de 7 All Star, además de ganar dos medallas de oro Olímpicas con la Selección de Estados Unidos en 1992 y 1996. Ahora, el jugador de Arkansas se ofrece como compañía a través de la empresa Neiman Marcus.
La contratación del jugador incluye también la asistencia de Pippen Jr, y la empresa lo vende como una oportunidad única: "Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, "Digits" y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded".
El jugador ex Chicago Bulls, qué ganó 110 millones de dólares en su carrera, hoy debe salir a buscar ingresos extra para sustentar un estilo de vida que lo llevó a evaporar su fortuna.