NBA

¿Está el futuro de Facundo Campazzo en los Golden State Warriors?

El entrenador Steve Kerr hizo declaraciones que abrieron una nueva posibilidad
¿Está el futuro de Facundo Campazzo en los Golden State Warriors?
Lunes 10 de Octubre de 2022
Desde que Denver Nuggets le informó a Facundo Campazzo que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, el cordobés está expectante sobre un posible futuro inmediato que lo mantenga dentro del básquet de la NBA. Y en conferencia de prensa, el entrenador de Golden State Warrior, Steve Kerr, pronunció palabras que alientan un posible acercamiento hacia esta institución.


"Estamos interesados en un base que piense primero en pasar y luego en tirar", fue una de las frases de Kerr que encajan a la perfección en las cualidades de Campazzo. "Es un jugador que sabe hacer muy bien el trabajo a la hora de defender a jugadores duros, es muy fuerte", había declarado luego de un partido en el que se enfrentaron ante Denver.

En los Nuggets dieron una explicación algo extraña sobre la salida del argentino. "Buscamos ser un poco más grande", dijo Calvin Booth, manager de la organización, al confirmar la salida del base de 1,78 metros de altura. "Dio su alma y corazón cuando estaba aquí, era querido en el vestuario, sin embargo queríamos intentar ser un equipo un poco más grande y no pensamos que pudiera ser absolutamente necesario tener un verdadero base como él. Así que tomamos la decisión de movernos en una dirección diferente".

Mencionados en esta nota:

Facundo Campazzo Facundo Campazzo

Notas relacionadas