Novedades

Son hermanos, tienen nacionalidad argentina y son prospectos estrellas de la NBA

 Las redes sociales estallaron con imágenes de dos juveniles que juegan al básquet en Estados Unidos. ¿Podrían jugar en la Selección Argentina?
Son hermanos, tienen nacionalidad argentina y son prospectos estrellas de la NBA
Viernes 10 de Marzo de 2023
En las últimas horas, Twitter estalló por una particular publicación de un usuario que compartió el perfil de dos hermanos que juegan al básquet en Estados Unidos y en los cuales se puede apreciar la bandera de Argentina en ambas biografías. Se trata de Marcus y Maximo Adams quienes viven en California y son considerados grandes promesas del deporte. Pero, ¿son argentinos realmente?

La curiosidad surgió al notar que, en sus biografías, junto a la bandera de Italia, figura la de nuestro país. Eso hizo que los usuarios en Twitter generen cierto revuelo y comiencen a pedir las citaciones de los jugadores para las categorías juveniles de Argentina. Lo cierto es que a pesar de que son dos hermanos, el caso que más resonó fue el de Marcus Adams Jr, que se destaca en Narbonne High School de Harbor City. Marcus juega de escolta y mide 2,03 y al igual que su hermano tiene nacionalidad argentina y podría ser elegible para los seleccionados. Es hijo de Marcus Adams Sr, quien jugó durante muchos años en Argentina siendo referente en Cosecha de Chaco y en Ciclón de Rosario. Sus padres se radicaron en California y allí la familia se completó con Marcus y con Máximo, quien tiene 15 y también la rompe en Narbonne.

Ambos juveniles manejan muy bien el español y no descartan la posibilidad de, en caso de que se dé, sumarse a la Selección Argentina. Pese a que no hay ningún sondeo aun, lo realidad es que en Estados Unidos hay dos promesas que tranquilamente podrían jugar para nuestro país.