NBA

La noche NBA en homenaje a la comunidad brasileña

Uno de los equipos de la liga le brindará una celebración el 25 de enero.
La noche NBA en homenaje a la comunidad brasileña
Sábado 14 de Enero de 2023
El 25 de enero los brasileños deberán estar atentos a lo que suceda en el partido entre los Indiana Pacers y los Orlando Magic en la NBA porque el segundo equipo le brindará un homenaje a la comunidad por apoyo: será la Noche Brasileña.


El evento contará con una camiseta exclusiva de ese día que se venderá en Magic Team Shop en el Anway Center, la sede del equipo, además de que también estará la actuación especial de la cantante Claudia Leitte durante el entretiempo del encuentro ante los Indiana Pacers.

Esto se da como agradecimiento a los fanáticos brasileños que comenzaron a seguir al equipo, convirtiéndose en la base de hinchas internacional más grande del conjunto. Justamente, en 2019, los Orlando Magic lanzaron canales en las redes sociales apuntados a la audiencia brasileña y, actualmente, tienen más de 33 mil seguidores en Instagram y 21 mil en Twitter.

Desde que Alex Martins se convirtió en el CEO del equipo, los Magic crearon un semilleron de conocimientos multiculturales en 2008 y en 2020 anunció un Director de Diversidad, Equidad e Inclusión con el objetivo de crear un entorno inclusivo en el que todos se sientan “bienvenidos, valorados y apreciados”.