NBA

Con varios cambios, Los Angeles Clippers anunciaron una reformulación completa de su marca

La reestructuración de la marca de los Clippers acompaña el traslado del equipo al Intuit Dome, un nuevo estadio que abrirá en agosto de 2024.
Con varios cambios, Los Angeles Clippers anunciaron una reformulación completa de su marca
Martes 27 de Febrero de 2024
Buscando una nueva era en su historia, Los Angeles Clippers dieron a conocer su nueva identidad, el nuevo diseño de la cancha y los uniformes que utilizará la franquicia la próxima temporada. Mezclando pasado con presente, la nueva apariencia combina colores ya utilizados a lo largo de la historia del equipo. A punto de debutar en su nueva arena, el Intuit Dome, los Clippers también presentaron el diseño de los nuevos uniformes que utilizarán.

El nuevo logo de la franquicia presenta azul naval, rojo y azul pacífico, con un mayor enfoque en las raíces del nombre Clippers , que significa “velero”. El diseño presenta una “C” rodeada por los puntos cardinales de una brújula y un barco con detalles similares a una pelota de baloncesto.


“Estamos en un largo viaje, recopilando comentarios e ideas de todo Clipper Nation. Escuchamos tantas voces como fue posible y luego contratamos expertos para crear un diseño atemporal que combine los cimientos de nuestro pasado y nuestro futuro”, comentó Gillian Zucker, presidenta de operaciones de Clippers e Intuit Dome.

Inspirado en temas náuticos, el nuevo logotipo principal estará en el centro del nuevo diseño de la cancha. Además, la ilustración también mencionará la ciudad de la franquicia, Los Ángeles.