Novedades

El Chino Maidana vuelve a pelear y sueña con hacerlo en La Bombonera

Su última pelea como profesional fue en 2014 frente a Floyd Mayweather.
El Chino Maidana vuelve a pelear y sueña con hacerlo en La Bombonera
Lunes 12 de Abril de 2021

Marcos Maidana ya tiene fecha pactada para volver a subirse al ring. Será el 9 de junio de este año contra el venezolano Jaider Parra, quien fue el que le sacó el invicto a su hermano en 2019 en Mar del Plata y sueña con que sea en La Bombonera.

Según dijo en una nota con ESPN Knockout, su deseo es que se realice ahí, en caso de que no pase quiere que sea en algún estadio lindo. En base a la pelea agregó: “Tenemos pensado enfrentar a Jaider Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y bueno, estamos tratando de llegar para junio. Yo creo que ya está casi todo medio concreto”.

Se van a cumplir casi 7 años desde su última pelea, y el record del argentino es: 35 triunfos (31KO) y 5 derrotas (sin nocauts). Si bien tiene 37 años, la edad no es un factor que lo pueda sacar del ring por unos años más y dijo: “Vemos, este combate y después vemos. Yo creo que me siento bien, según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primer pelea y luego ver qué pasa”.

Luego de haber superado los 90 kilos en el 2019, Maidana volvió a entrenarse para volver al boxeo. En aquella pelea con Mayweather el 13 de septiembre de 2014, su peso fue de 66,4 kg que entraba en la categoría welter. Aún queda ultimar detalles para esta vuelta, una vez que se confirme se verá en que peso se peleara y será de mutuo acuerdo.