Novedades

¿Cuánto ganó Mayweather apostando a la derrota de Canelo Álvarez?

El estadounidense había apostado 10.000 dólares a la victoria de Dmitry Bivol.
¿Cuánto ganó Mayweather apostando a la derrota de Canelo Álvarez?
Martes 10 de Mayo de 2022
Si hablamos de los mejores boxeadores de la historia, hablamos inevitablemente de Floyd Mayweather, un personaje que no solamente se caracteriza por su imbatibilidad dentro del cuadrilátero, donde nunca perdió una pelea y ganó 50, sino también por su excentricidad con el dinero y las redes sociales.

En esta oportunidad, el estadounidense apostó 10.000 dólares a la derrota del mexicano Saúl Canelo Álvarez, que solo había perdido una sola pelea en su carrera ante justamente el estadounidense, ganó 52.500 dólares y subió un posteo a Instagram donde mostró el ticket y escribió: “Ganancia fácil”


En los papeles, una victoria del Dmitry Bivol era casi una utopía, Canelo era el amplio favorito. Sin embargo, fue una de las grandes sorpresas de los últimos años en el boxeo, y el boxeador ruso de de 31 años retuvo su cinturón de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión unánime en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

“No me siento avergonzado porque busco esos retos que muchos no lo hacen por miedo a perder. Hoy estaba buscando la grandeza”, confesó el mexicano después de la pelea.