Novedades

Mayweather volverá a pelear en este 2022, ¿quién será su rival?

Será en noviembre y contra un youtuber británico.
Mayweather volverá a pelear en este 2022, ¿quién será su rival?
Jueves 6 de Octubre de 2022
Floyd Mayweather anunció su nueva aparición en el box luego de la victoria que obtuvo el 24 de septiembre al noquear al influencer y peleador japonés de artes marciales mixtas Mikuru Asakura.


Este 13 noviembre en el Coca Cola Arena de Dubai, Emiratos Árabes Unidos
, "Money" Mayweather se enfrentará en un combate de exhibición al youtuber Deji Olatunji. "Estoy feliz de haberle podido regalar emociones a la gente esta noche. Gracias por invitarme. Regresaré enseguida", había dicho al culminar su pelea contra Asakura, y luego de vencerlo en el 2do de los 3 asaltos pautados.

El legendario campeón mundial invicto de las categorías welter y superwelter comunicó: "Estoy encantado de traer esta increíble experiencia de boxeo a Dubai (...) es un honor ser parte de un evento tan icónico en una ciudad icónica, y me gustaría agradecer al equipo Global Titans por acercarse a mí y devolver tanto al deporte que amo".


¿Quién es Deji el nuevo rival de Floyd? Oladeji Daniel Olatunji, o simplemente "Deji", es un joven rapero, músico, influencer y youtuber muy popular en Reino Unido. Hace algún tiempo está incursionando en el mundo del boxeo y a sus 25 años cuenta con 4 peleas con 1 victoria y 3 derrotas. Los 10.7 millones de suscriptores en Youtube y más de 3 millones de seguidores en Instagram prometen hacer de la exhibición un evento altamente convocante y de gran recaudación. Ya sabemos de las ambiciones de "Money". ¿Cuánto dinero se llevará esta vez por exhibirse en el ring? En su última pelea Floyd Mayweather obtuvo 20 millones de dólares por 3 rounds, y se espera que la bolsa de este nuevo combate sea similar. Aunque no trascendieron más detalles oficiales sobre este combate, en los primeros días de octubre se espera que se dé la primera conferencia de prensa en Las Vegas, mientras que también se planea realizar una 2da conferencia en Londres a comienzos de noviembre y a días del combate en Dubai.