Novedades

La cifra millonaria que cobró Canelo Álvarez por su debut en el cine

El boxeador mexicano tuvo una participación fugaz en una película.
La cifra millonaria que cobró Canelo Álvarez por su debut en el cine
Miércoles 8 de Marzo de 2023
Canelo Álvarez se convirtió en uno de los deportistas que más ganan en el último tiempo. En 2022, se ubicó en el octavo puesto con 90 millones de dólares, tanto por lo que hizo arriba del ring como lo que hace afuera. En este sentido, ahora estreno una nueva faceta en su vida que le dejó una importante cifra económica: la del actor.


El boxeador mexicano, que se está recuperando de una operación en su muñeca izquierda, tuvo su debut en el cine al participar de la nueva película de la saga Creed, la cual protagoniza Michael B. Jordan y que ya fue estrenada en Argentina. Eso sí, no es parte de este film Sylvester Stallone, uno de las principales figuras.

Ahora bien, Canelo tuvo una pequeña participación. Sin embargo, hizo valer su figura. Según contaron medios mexicanos, el boxeador habría recibido por su papel en Creed 3 alrededor de 1 millón de dólares (18 millones de pesos mexicanos). Poco para lo que recauda por una pelea, pero que no deja de ser una importante cifra.


“Simplemente miramos hacia atrás, ya sabes, es la historia del boxeo y la cultura mexicana es un pilar dentro del deporte del boxeo. Sentimos que realmente no había mucha representación a lo largo de las películas de esa manera. Simplemente no parecía la realidad en la que vivía. Así que quería incorporar a la cultura mexicana en esta película”, declaró Jordan en Slash Film.