Novedades

La campaña solidaria de los hinchas del Vasco da Gama para recuperar socios y ayudar a los más necesitados

Lanzaron esta iniciativa en el marco de la crisis económica provocada por la pandemia.
La campaña solidaria de los hinchas del Vasco da Gama para recuperar socios y ayudar a los más necesitados
Miércoles 16 de Septiembre de 2020

A fines de 2019, Vasco da Gama fue noticia porque se había convertido en el club de América con más hinchas. A través de una campaña promocional para salvar parte de la economía de la institución, cuadruplicó el número de socios gracias a la rebaja de un 50% en todos los planes, llegando a los 143.346 inscriptos.

Ahora, en el medio de la pandemia, la situación cambió drásticamente. Varios de esos fanáticos que se habían sumado para acompañar al equipo, se bajaron y dejaron de pagar la cuota. Es por eso que un grupo de hinchas ideó la campaña "Tamo Junto, Gigante" para ayudar a sus colegas, a la institución y a los más necesitados. El objetivo es que paguen la cuota de los que dejaron ser socios para que vuelvan a serlo. El 20% de los ingresos será donado a una causa social.

Feng Brasil, empresa especializada en programas de socios y participación de aficionados que tiene vínculo con el club desde fines de 2019, participó en la planificación de acciones con Vasco y desarrolló toda la tecnología que permite la ejecución de la campaña.