Novedades

Mercado Libre se convirtió en nuevo sponsor de Flamengo

La empresa de Ecommerce más importante de Sudamérica desembarca de esta manera en el fútbol.
Mercado Libre se convirtió en nuevo sponsor de Flamengo
Martes 27 de Abril de 2021

Flamengo anunció a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales un nuevo patrocinio junto a la empresa más importante de comercio online de Sudamérica. El “Mengao” sumó a Mercado Libre a su amplio portfolio de patrocinadores.

El acuerdo fue dado a conocer a través de publicaciones hechas por el propio club y producto de esta alianza, la marca tendrá presencia en las camisetas de juego y de entrenamiento hasta finales de 2022, es decir, por 20 meses. La marca será lucida en la espalda de las camisetas de juego, por encima de los números, según le informaron a Marketing Registrado desde el club

El valor del contrato entre ambas partes es de 30 millones de reales hasta esa fecha, es decir, unos 5.5 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que Flamengo lleva a cabo acuerdos con plataformas de ecommerce, ya que anteriormente lo hizo con Amazon y su plataforma de contenidos audiovisuales (Amazon Prime Video).

El acuerdo aún está sujeto a la aprobación por parte del Consejo Deliberante del club. Este será el primer vínculo de Mercado Libre con el fútbol y lo hace con el equipo más popular del continente y uno de los más ganadores de la historia de Sudamérica.